Es la posición en la que aparece una web entre los resultados de búsqueda no pagados de Google, en el momento en el que un usuario busca una palabra clave.
Mediante el SEO convertirás todo ese tráfico orgánico en resultados seguros y rentables y te dará la seguridad de que vas a llegar a tu público objetivo.
Los resultados no serán inmediatos, no te vamos a engañar, pero poco a poco irás escalando posiciones en Google hasta obtener beneficios y lograr brillar en Internet.
Una web optimizada requiere dedicación y constancia, pero te posicionará en los primeros puestos y de esta manera será fácil atraer a posibles compradores.
Revisamos en un análisis detallado el estado de tu sitio web para identificar posibles problemas o inconvenientes y también detectar todos aquellos puntos que requieran optimización y que afectan negativamente el tráfico orgánico, para así mejorar la posición de tu sitio web en el buscador de Google.
Las palabras clave son fundamentales para el posicionamiento SEO. Hacemos un estudio de las palabras clave que se adecuen más a tu negocio para poder atraer más clientes. Con ello conseguiremos que aparezcas entre las primeras opciones en los resultados de búsqueda.
Hay que tener clara la intención de búsqueda que tiene el usuario para poder elaborar una buena estrategia SEO. ¿Por qué se ha realizado esta consulta? ¿Se busca una página web en concreto? o ¿el usuario quiere hacer una compra? son algunas de las preguntas que nos hacemos para hacer un estudio que nos ayude a llegar a nuestra meta.
El linkbuilding es el proceso mediante el cual generamos enlaces en dominios externos. Esta práctica está penalizada por Google, cuyo algoritmo puede llegar a reconocer enlaces artificiales, lo que puede significar desaparecer totalmente. No vamos a arriesgar tu web con este tipo de prácticas.
Con una campaña SEO obtendremos resultados a medio/largo plazo. No podemos calcular cuánto tiempo tardará un sitio web determinado en escalar hasta las primeras posiciones. El SEO requiere dedicación y un seguimiento. Mediante los informes conoceremos la evolución de la web.
Internet es muy competitivo. Hay muchísimos negocios que tienen página web cerca de tí y otros tantos proyectos que están en marcha.
Los negocios que están especializados tienen una menor competencia, lo que se traduce en ventas y en una consolidación del negocio.
Lo importante para Google es que el usuario encuentre aquello que busca, así que cuanto más te especialices más fácil será que ese cliente dé contigo.
Debes encontrar tu nicho en el mercado y, cuando ya lo tengas consolidado, puedes dedicar tiempo a diversificar el negocio, con otros artículos o servicios que se relacionen con el principal y, de esta manera, continuarás creciendo.
Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies